Nueva temporada de Operando!

El programa de lírica, en la sintonía de Clásica FM Radio, Operando! prepara ya su segunda temporada. El espacio dirigido y presentado por Borja Mariño habla de la actualidad del mundo de la ópera con entrevistas, análisis, curiosidades y rarezas todo aderezado con mucha buena música.

Clásica FM Radio, que desarrolla su labor tanto en las ondas en directo como por medio de podscast, es una emisora joven, nacida hace apenas tres años gracias al trabajo de diversos profesionales de la música y el periodismo con la intención de dar una mirada fresca y actual de la música clásica. En este tiempo ha conseguido situarse como líder en descargas de este género en las plataformas iTunes e iVoox. En el mes de diciembre Operando! se situó además en el puesto número 4 del ranking de los más descargados de la emisora.

Operando! comenzó en 2015 como parte de la programación estable y ha contado con la presencia de numerosos artistas que han colaborado en la pasada primera edición: entre ellos las sopranos María José Moreno y Mercedes Arcuri, los tenores Francisco Corujo, Francisco Vas y Juan Manuel Padrón, el barítono Mario Villoria y el director de escena Alfonso Romero.

Además, coincidiendo con las Navidades se ofreció un programa sobre los nuevos talentos de la lírica donde hablaron cuatro jóvenes cantantes (Marta de Andrés, Inés Ballesteros, Patricia Illera y David Oller) y un director de orquesta (Manuel Busto).

El programa, que mantiene además un espacio en Facebook de noticias, volverá a las ondas el día 3 de marzo para su segunda temporada. Todas las descargas están siempre disponibles en la web de Clásica FM Radio.

Más información en Facebook o en Clasica FM Radio

Noticias anteriores