La flauta mágica en Mallorca

La temporada operística continúa tras el programa doble de ópera francesa de la ópera de Oviedo, y el mes de septiembre concentrará los ensayos de la producción de La flauta mágica en Palma de Mallorca. La ópera de Mozart llegará al Teatre Principal de la isla, con tres funciones que se retoman después de que hubiera sido cancelada a finales de la pasada temporada con motivo de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus. De esta forma el Teatre Principal mantiene su compromiso de reubicar su programación en nuevas fechas para que las cancelaciones no afecten a su público y a los artistas.

Entre los cantantes que la interpretarán se encuentran Carmen Romeu, Aleksandra Jovanovich, Onay Köse, Marta Bauçà, Begoña Gómez, Frédérique Sizaret, David Pershal, Maia Planas, Jordi Casanova y Antoni Lliteres. La dirección musical correrá a cargo del italiano Andrea Sanguineti y la puesta en escena será de Jorinde Keesmaat.

Se confirma de esta forma la colaboración que Borja Mariño viene manteniendo con la temporada lírica de Mallorca en estos años, tras títulos como Carmen, Norma, L’elisir d’amore o Macbeth además de recitales y otras actividades. Las funciones tendrán lugar entre el 16 y el 21 de octubre en el Teatre Principal de Palma.

Noticias anteriores