L’elisir en Mallorca

La temporada continúa en abril con la ópera L’elisir d’amore de Donizetti en Palma de Mallorca. Será una nueva producción del Teatre Principal a cargo del director local José Martret que contará en su equipo con Alessio Meloni en la escenografía y Lorenzo Caprile en el vestuario. La dirección musical será de Yi-Chen Li y entre los solistas figuran el Nemorino de Xabier Anduaga, la Adina de Sara Blanch, el Belcore de Joan Martín-Royo, y el Dulcamara Simón Orfila, Irene Mas será Giannetta.

Esta es la tercera colaboración de Borja Mariño con la Temporada de Ópera del Teatre Principal, después de Macbeth de Verdi y Norma de Bellini en las pasadas temporadas. Además, ha ofrecido también en la Sala Petita un recital de Lieder con el bajo-barítono Pablo López.

La música de Borja Mariño seguirá sonando en Madrid ya que la Compañía Pyel interpretará de nuevo la pieza para niños “El principito, un cuento chachi”. En esta ocasión será en el Auditorio Sony de la Escuela Reina Sofía el día 6 de abril.

Más información aquí

Noticias anteriores