Viva Madrid en los Teatros del Canal

El día 24 de febrero darán comienzo los ensayos del espectáculo Viva Madrid en los Teatros del Canal de Madrid donde participará Borja Mariño como maestro repetidor. Se trata de una antología que repasa los mejores números de zarzuela que homenajean a la capital española dirigida por Miguel Roa y Manuel Coves en la parte musical y Jaume Martorell en el apartado escénico.

Esta espectacular producción fue encargada para el Palacio de los deportes de Madrid y posteriormente fue repuesta en los Teatros del Canal además de viajar también a Bogotá la temporada pasada. En esta edición se escucharán las voces de Marisa Martins, Amparo Navarro, Cristina Faus, Anna Tobella, Carlos Cosías, José Luis Sola, Ángel Ódena, César San Martín, entre otros.

Desde su inauguración Borja Mariño ha mantenido una intensa relación con los Teatros del Canal donde ha participado en muchos de sus espectáculos musicales. Como maestro repetidor ha trabajado en La ópera de los tres peniques (Marina Bollaín, 2009), La viejecita (Lluis Pasqual, 2010), Amadeu (Albert Boadella, 2011 y 2012), Candide (Paco Mir, 2012) y como actor se ha presentado en el espectáculo infantil Pedro y el Lobo tocan en la orquesta (Compañía Pyel, 2014) y El Pimiento Verdi (2013), dirigido por Albert Boadella, actualmente en gira y que se repondrá en 2015.

La temporada pasada además se programó su edición crítica de la partitura de Pepita Jiménez de Albéniz, un espectáculo de Calixto Bieito, Premio Lírico Campoamor 2013 a la mejor producción de ópera española.

Noticias anteriores