Norma en Palma

La temporada lírica de Palma de Mallorca continúa con el más famoso título belliniano: la ópera Norma que se podrá ver a principios de junio en el Teatre Principal. Los ensayos se desarrollarán durante el mes de mayo donde Borja Mariño trabajará con un reparto internacional que incluye a los solistas Yolanda Auyanet, Ketekan Kemoklidze, Wojtek Gierlach, Sergio Escobar, Inma Hidalgo y Antoni Lliteres. La producción procede del Teatro San Carlo de Nápoles y está dirigida por Lorenzo Amato.

Borja Mariño inició su colaboración con el Teatre Principal con un recital acompañando al barítono Pablo López, donde repasaba textos puestos en música de Cervantes y Lorca, hace unos años y en la temporada pasada ha vuelto como maestro repetidor para la temporada de ópera. Precisamente repetirá el tándem con el director musical Andrés Salado, ya que trabajaron juntos en el Macbeth de 2017 y por el que Salado ganó el premio a mejor dirección de la temporada.

Las funciones tendrán lugar el 6, 8 y 10 de junio en el Teatre Principal de Palma de Mallorca. Además, ha programado actividades paralelas como el encuentro con Paolo Pinamonti para rendir homenaje al autor de la escenografía, el célebre Ezio Frigerio.

Más información aquí.

Noticias anteriores