La Bohème en un Garage

Una original propuesta escenográfica llevará la ópera La Bohème el Garage San Mamés de Bilbao. Se trata de una versión a piano de la ópera que jugará con la proximidad del público y los decorados naturales de este especial lugar que funciona a las mil maravillas con la historia bohemia de la ópera de Puccini.

Las representaciones, que cuentan con el auspicio de la ABAO (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera) tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre y entre los cantantes se encuentran nombres famosos como los de Mariola Cantarero, Pancho Corujo, Ruth Terán, Javier Galán y Stefano Palatchi.

El mes de octubre continuará con dos recitales en Madrid donde Borja Mariño acompañará al bajo Ivo Stánchev en un programa sobre canciones de compositores rusos inspiradas en España, incluyendo piezas de Chaikovski, Shostakovich, Glinka, Balakirev y Dargomizhski. El recital, dentro del ciclo “Clichés musicales: visiones de España”, podrá escucharse los días 12 y 13 de octubre en el marco de la Fundación Juan March en Madrid.

Más información aquí

Noticias anteriores