Festivales de verano con La Bohème

La Bohème es el título elegido por los festivales de verano de El Escorial y la Quincena musical Donostiarra en una coproducción dirigida por Davide Limermore en la parte escénica.

Borja Mariño trabajó como maestro repetidor en el primer Festival de verano de San Lorenzo de El Escorial en la Flauta mágica inaugural dirigida por Sin Colin Davis y ha reforzado su colaboración con este evento en las últimas ediciones con títulos como la Tosca (en coproducción con el Festival de Peralada), Candide de Bernstein dirigido por Paco Mir y de nuevo con Die Zauberflöte, en la nueva producción de Alfonso Romero que también visitó la Quincena Musical Donostiarra, un festival que comparte en las últimas ediciones una de las producciones líricas veraniegas de El Escorial.

En el reparto de La Bohème se encuentran Ainhoa Arteta, Teodor Ilincai, Juan Jesús Rodríguez y Elena de la Merced entre otros. Además de una producción del Auditorio Baluarte de Pamplona, Borja Mariño ha trabajado este título en otras tantas ocasiones: así en el Festival de A Coruña dirigido por Petrenko con Cristina Gallardo y en el Teatro Maestranza con Carmela Remigio y Ainhoa Arteta encabezando los dos casts.

Noticias anteriores