Don Carlo de Verdi

Durante el mes de septiembre continúa la temporada lírica de los Amigos de la Ópera de A Coruña, donde Borja Mariño lleva trabajando desde agosto como maestro repetidor en el montaje de Don Giovanni y como intérprete de los recitativos al clave durante las funciones. La ópera estará dirigida por Carlos Saura en la parte escénica y Miguel Ángel Gómez Martínez en la musical.

Al título mozartiano seguirá, también en el Teatro Colón, un Don Carlo de Verdi en versión de concierto que firmará la batuta del maestro Kamal Khan, con un reparto encabezado por Angela Meade (Elisabetta), Carlos Álvarez (Rodrigo) Ferruccio Furlanetto (Filippo II), Francesco Pio Galasso (Don Carlo), Elena Zhidkova (Eboli), y Luiz-Ottavio Faria (Grande Inquisitore).

Antes de ensayar esta segunda cita en A Coruña, Borja Mariño hará parada en Burgos donde se ofrece una única función,el día 19,de La Bohème, que dirige musicalmente, dentro del proyecto Opera Garage. Esta iniciativa que presenta la ópera de Puccini en lugares alternativos insólitos continúa su andadura tras la estupenda acogida en ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona. Para el próximo mes de octubre la ABAO apadrina el segundo título de Opera Garage que será Lucia de Lammermoor, coincidiendo con el arranque de su temporada lírica.

Más información aquí

Noticias anteriores